Reyes: "Nos explicaron que si la falta era del gemelo para arriba, era roja"

reyes

El lateral izquierdo del Deportivo Binacional, Jeickson Reyes, explicó de qué trató la charla que les dieron los encargados del VAR previo a la primera final y también habló del forcejeó que tuvo con Rodrigo Cuba en el área del 'Poderoso del Sur'.

"Nos dieron una charla un día antes del partido para explicarnos cómo era el método.  Pero bueno en este partido siento que se vio afectado Alianza, hablar de los árbitros no viene al caso, porque ellos se han equivocado en contra de todos los equipos", aseguró el defensor nacional en RPP.

Además, Reyes se refirió a lo que les hablaron antes de la contienda: "Nos explicaron que si había una falta en el tobillo era para amarilla o quizá una advertencia. O si era del gemelo para arriba, sea o no mala intención, sí era roja".  Y sobre la expulsión de Rosell dijo: "Siento que no quiso hacerlo, no tenía dónde pisar y le dio en el tobillo a Leudo. No lo veo como una agresión".

Al ser consultado sobre la falta que reclamó Cuba en el área, el exjugador de Alianza contó: "Como todo defensa, tengo que friccionar con alguien. Sí, lo toco, pero antes que salga la pelota, después ya no".

Comentarios

.