Se viene Concurso de salto internacional Kavalyia 2022

v

Los días 5 y 6 de noviembre próximo, se realizará el Concurso de salto internacional Kavalyia 2022 con la participación de los más destacados jinetes y amazonas de Argentina, Brasil, Uruguay, Alemania y Perú.

En las modernas instalaciones de Kavalyia se disputarán tres concursos en simultáneo: Girl Power, Cracks en Acción y Youngsters in action (Mini Jumping y Escuelitas). La idea de los organizadores es fomentar el crecimiento de la equitación en todas las categorías y promover la afición. Por ello, la entrada a ambas fechas del certamen será libre.

Girl Power estará dirigido únicamente a damas en la categoría de 1m, mientras que 'Cracks en Acción' reunirá tanto a jinetes como a amazonas sin límite de edad en una prueba con obstáculos de 1.10m. Mini Jumping y Escuelitas convocará a jinetes nuevos con el sueño de seguir consolidándose en este deporte. La competencia se desarrollará de 09:00 a.m. a 5:00 p.m., con la participación de jinetes de Argentina, Alemania, Brasil, Uruguay y Perú.

"El campeonato será de primer nivel, pues nuestro mayor compromiso es aportar al crecimiento de este deporte y al desarrollo de los nuevos talentos. Estamos seguros de que los competidores harán gala de técnica y corazón, argumentos esenciales en la equitación", dijo Heidi Küblbeck, directora del Centro de Equitación Kavalyia, ubicado en el kilómetro 19.6 de la Panamericana Sur, frente al mar.

Comentarios

.