Alonso Valdez participará en Concurso Ecuestre Internacional de Salto “Ciudad de Arequipa 2023”

Alonso Valdez participará en Concurso Ecuestre Internacional de Salto “Ciudad de Arequipa 2023”

El Concurso Ecuestre Internacional de Salto “Ciudad de Arequipa 2023” tendrá una participación de lujo. El jinete olímpico peruano, Alonso Valdez, estará presente en la tradicional competencia que hará homenaje al aniversario 483 de la Ciudad Blanca.

El evento, que se realizará en el Club Hípico Los criollos, en Lara, Socabaya, contará con otros grandes jinetes, según Gonzalo Morán, presidente del Club los Criollos de Arequipa: “Vendrán a participar jinetes extranjeros de primer nivel, además de reconocidos jinetes de Lima, quienes competirán con los mejores exponentes arequipeños por el trofeo Ciudad de Arequipa 2023”.

Los jinetes extranjeros que participarán son Alexis Trosch, Julián Duprat y Maximiliano Escobar de Argentina, Marcos Castro de Brasil, Hussein Hawwary de Egipto y Gustavo Calvo Ferro de Uruguay.  De Lima llegan jinetes y amazonas del Club Hípico Peruano y del Club Ecuestre Huachipa, siendo la mayor atracción el jinete olímpico Alonso Valdez, quien recientemente obtuvo la clasificación para representar a Perú en los próximos juegos Panamericanos Santiago 2023.

Por Arequipa participarán jinetes y amazonas del Club Hípico de la Policía Nacional, del Club Hípico Militar y del club anfitrión. Para el diseño y armado de pistas llega de Argentina, Iván Tagle y presidirá el Jurado, Pedro Ruíz, y contaremos además con la presencia de la Sra. Adriana Portiglia de Argentina y del Sr. Ubaldo Ramos. Asimismo, este evento cuenta con el auspicio de la Federación Deportiva Nacional Ecuestre, presidida por el Sr. Ricardo Moncada.

Comentarios

.