Montes: "Alianza buscó hacer lo mejor posible en el campo y se llevó un buen resultado"

ggsdgdgds

En diálogo con Radio Ovación, el delantero del Cusco FC, Mauricio Montes, lamentó que no hayan podido conservar su ventaja ante Alianza Lima y mostró confianza en que mejorarán en la Liga 1 Betsson.

"Ya dos veces estamos arriba en el marcador y no podemos conservar ese resultado, eso es lo que duele. Uno sentía que se quedaba con los tres puntos, pero así es el fútbol. mientras no suene el pitazo, puede pasar cualquier cosa y eso sucedió ayer", aseguró el exatacante de Alianza Lima en Radio Ovación. 

Luego, Montes manifestó: "Hay que afinar cosas, hay errores que estamos cometiendo, por eso no lo podemos ganar. El resultado lo defendemos todos, eso tenemos que detectarlo, porque pasan las fechas y el margen de error se achica. La Fase 1 es muy corta y hoy por hoy se nos complica en estar en la parte de arriba de la tabla".

Además, añadió: "Dentro de todo, Alianza Lima buscó hacer lo mejor posible en el campo, se llevó un buen resultado, que fue el empate. Pienso que Alianza va a mejorar mucho, tiene buenos jugadores".

El atacante de 38 años explicó qué: "Uno a mayor edad cuesta un poco el tema de recuperación, pero buscamos trabajo de fortalecimiento, suelo hacer acondicionamiento físico. El tema de la alimentación es muy importante para mantener un peso indicado, son muchas cosas para poder alargar la carrera".

Por último, el futbolista nacional le ve un buen futuro a su elenco: "Hay un buen plantel en Cusco FC, simplemente tenemos que sincronizarnos un poco más. Teniendo esa conexión, el equipo va a mejorar mucho porque tenemos buenos pasajes en los partidos, pero tenemos que prolongar esos pasajes. Siento que lo vamos a lograr, pero debemos apresurarnos".

Comentarios

.