Escajadillo: "Hoy o mañana se finiquita la llegada de un extranjero y un nacional a Cusco FC"

r

Rolando Escajadillo, jefe de equipo de Cusco FC, contó que entre hoy y mañana se concretará la llegada de dos jugadores más para el plantel.

"Se espera todavía un extranjero y un nacional, se está finiquitando entre hoy y mañana", dijo Escajadillo a 'Hora Punta' de Radio Ovación.

Sobre la preparación del equipo manifestó: "Hemos tenido dos encuentros, hemos jugado en nuestra sede frente a Melgar y también en Arequipa. Este fin de semana estamos viajando a Lima para jugar el sábado ante Atlético Grau".

De cara a la primera fecha del Apertura ante Binacional señaló: "Va a haber mucha expectativa porque debutamos frente al campeón de la temporada 2019 y también por vernos ahora que somos Cusco FC".

Finalmente se refirió al hecho de jugar la Sudamericana en Arequipa y no en Cusco. "Es por una simple razón, de que el estadio Garcilaso no cuenta con la luminaria correspondiente y el partido es a las 7 de la noche".

"El estadio no es de nuestra propiedad, lo administra la región del Cusco y en reiteradas oportunidades se les ha manifestado que somos locales ahí pero no le han dado la celeridad del caso para solucionar el tema de la luz, no han hecho nada para que podamos jugar ahí este campeonato internacional", lamentó.

Comentarios

.