(VIDEO | FOTOS) Deportivo Garcilaso cayó ante Lanús en Argentina por la Sudamericana

eportivo Garcilaso no pudo hacer la heroica en Argentina frente a Lanús. El elenco cusqueño cayó 2-1 en Argentina con un hombre menos desde el inicio del partido por la segunda fecha de la Copa Sudamericana.

Los primeros minutos del encuentro no fueron auspiciosos para Garcilaso. Apenas a los 11 minutos, Urruti cometió una dura falta y el árbitro, asistido por el VAR, decidió expulsar al delantero.

Con 10 jugadores, el cuadro imperial estaba aguantando bien los ataques de Lanús, pero al final su valla cayó a los 26’ con un buen cabezazo de Peña tras un saque de esquina.

Garcilaso no se rindió y siguió buscando la forma de volver al partido. Antes del descanso ganó una falta en campo rival, Gómez metió un buen centro y Erustes anotó solo debajo del arco tras una buena asistencia de Salazar.

El empate no le sentó nada bien a Lanús que salió a buscar el segundo en el complemento. De nuevo, la defensa del ‘Garci’ parecía resistir, pero una desconcentración le costó caro.

A los 63’, luego de un asedio del Granate, Bou encontró la pelota botando en el área y sacó un buen disparo para vencer a Penny y darle de nuevo la ventaja a Lanús. Los minutos restantes pasaron sin mayor peligro para el arco del cuadro argentino, aunque la cuenta se pudo extender. 

La derrota deja a Deportivo Garcilaso en la tercera posición del Grupo G con tres puntos, mientras que Lanús suma cuatro y sube a la segunda posición. 

SÍNTESIS

LANÚS (2): Acosta, Muñoz, Domínguez, Luciatti, Aguirre, Peña, Moreno, Soler, Bou, Lotti, Díaz. DT: R. Zielinski.
TA: Muñoz
TR: -
CAMBIOS:
Álvarez x Lotti, Loaiza x Biafore (46'), Carrera x Aguirre (53'), Rodríguez x Moreno (73'), Torres x Díaz (91')
GOLES: Peña (26'), Bou (63')

DEPORTIVO GARCILASO (1): Penny, Ramos, Salazar, Caicedo, Diez, Beltrán, Lojas, Gómez, Urruti, Gentile, Erustes. DT: B. Redín.
TA: Gómez
TR: Urruti (11')
CAMBIOS: Beltrán x Gonzáles (56'), Ugarriza x Lojas (66'), Cuero x Gentile, Ramírez x Diez, Bazán x Erustes (71')
GOLES: Erustes (45')

ÁRBITRO: José Méndez (PAR)
ESCENARIO: Estadio Néstor Díaz Pérez

Comentarios

.