Melgar y Cristal conocerán a sus rivales en Libertadores este martes

Melgar y Cristal conocerán a sus rivales en Libertadores este martes

Este martes 19 de diciembre, tanto FBC Melgar (Fase 1) y Sporting Cristal (Fase 2), conocerán a sus respectivos rivales en la Copa Libertadores. 

El sorteo se realizará en la ciudad de Luque en Paraguay, donde por la Fase 1, el cuadro rojinegro podría tener como rivales a Aucas (ECU), Academia Puerto Cabello (VEN) y Bolivia 4. Recordemos que el ganador de esta llave avanzará a la Fase 2 del torneo.

Por su parte, Sporting Cristal, clasificado a esta Fase 2, también conocerá a su rival, donde podría tener como rivales a los siguientes equipos: Godoy Cruz (ARG), Always Ready (BOL), Portuguesa (BRA), Águilas Doradas (COL), Sportivo Trinidense (PAR), E1 (Fase 1), E2 (Fase 1), E3 (Fase 1). Incluso de darse el caso y FBC avance de ronda, podría chocar con Cristal sin problemas.

Recordemos que los ganadores accederán a la Fase 3 disputando partidos de ida y vuelta por lo que los cuatro vencedores clasificarán a la Fase de Grupos, mientras que los cuatro eliminados, irán a la fase de grupos de la Copa Sudamericana. 

Ambos equipos ya vienen trabajando en sus respectivas pretemporadas de cara al inicio de la Liga1 Betsson.

Comentarios

.