Benavides: "Gramado del Monumental no cumple con estándares necesarios y necesita refacción"

vvv

Carlos Benavides, encargado de inspeccionar los diferentes campos de juego en el Perú, se refirió sobre el estado del gramado del estadio Monumental, en donde se jugará la final de la Copa Libertadores.

"Todos sabemos perfectamente los requisitos de exige la Conmebol para este tipo de eventos y, luego de ver el gramado del Monumental, podemos decir que el grass está verde pero no cumple con los estándares para esta clase de compromisos. Por ahora está un poco acolchonado y, definitivamente, necesita una refacción para dejarlo en óptimas condiciones", dijo Benavides en RPP.

Luego, el encargado de inspeccionar los diferentes campos de juego en el Perú, no descartó que sea necesario que no se juegue más partidos hasta el partido de la final de la Copa Libertadores. "Sabemos que los partidos amistosos de la Selección Sub 23 han sido programados en el Monumental pero es muy probable que estos encuentros se jueguen en otra canchas, aunque eso lo tiene que definir y evaluar la FPF. Nosotros haremos las observaciones del caso y, seguramente, se pedirá que no se use esta cancha del Monumental hasta el partido final. Es poco tiempo lo que nos queda para hacer las mejoras y por ello hay que correr contra el tiempo para dejar un gramado óptimo".

Comentarios

.