Valdivia: "Este Perú es inferior al que jugó con nosotros en la Copa América 2015"

d

El volante Jorge Valdivia se pronunció sobre el trascendental duelo que disputarán Perú y Chile, por la Copa América Brasil 2019.

"Este Perú es inferior que el que jugó con nosotros acá en la Copa América (2015) en esa semifinal. En la interna, los jugadores están pensando en ser finalistas y conseguir un tricampeonato. No están pendiente en el supuesto arreglo que no sabemos si se dio en el 'Pacto de Lima'", comentó Valdivia en Fox Sports Chile. 

Asimismo, el 'Mago' Valdivia señaló que el conjunto mapocho hubiera preferido chocar ante el elenco charrúa en las 'semis' del torneo continental.

"Coincido con el hecho de jugar contra Perú y no Uruguay, pero no sé si los muchachos les importa eso. Yo creo que ellos querían jugar ante Uruguay, porque es ahí donde se agrandan, se demuestran", manifestó.

"En relación a la calidad que tiene Uruguay, por nombres, es evidente que es una selección superior a la de Perú, que depende mucho de Guerrero, Cueva, Trauco y Advíncula. Carrillo es buen jugador, pero no tiene afinidad con el equipo titular que ahora ellos presentan", añadió.

Comentarios

.