Oblitas: "Hay que volver a pisar tierra"

df

Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la selección peruana, pidió voltear la página de la clasificación a Rusia 2018 y pisar tierra nuevamente. Además, se refirió a la decisión de Ricardo Gareca de no convocar a Claudio Pizarro. 

Para Oblitas, el partido clave en la fase de grupo de la Copa América será ante Venezuela. "Nos tenemos que jugar la clasificación, sobre todo, en el primer partido. No hay que perderlo y hay que afrontarlo con mucha inteligencia", declaró en Movistar Deportes.

Luego hizo un pedido. "Hay que sacarnos de la cabeza el tema de la clasificación al Mundial y volver a pisar tierra. Lo más importante es que el equipo se volvió competitivo.Nos ha costado salir de esa 'resaca emocional' del Mundial", dijo.

Por último, se refirió a la ausencia de Claudio Pizarro en la lista de convocados para la Copa América. "Claudio Pizarro es el jugador más exitoso nivel de clubes de toda la historia del fútbol peruano y eso hay que respetarlo. Pero también hay que respetar la decisión de un técnico de selección que dice hasta aquí no más", sostuvo

Comentarios

.