Gareca: "Hemos formado varias duplas de centrales que nos dan tranquilidad"

df

En conferencia de prensa, Ricardo Gareca elogió a Venezuela y a Paolo Guerrero. También se refirió a la dupla de centrales que pondrá ante la Vinotinto en el debut de la Copa América.

A solo un día del estreno en el torneo continental, muchos se preguntan cuál será el once de Ricardo Gareca. "El equipo lo doy, por lo general, el mismo día del partido. En cuanto a la conformación del equipo no tengo inquietudes o dudas que puedan ser un problema", declaró.

La principal duda radica en la defensa. Al parecer, el argentino mandaría desde el inicio a Carlos Zambrano, aunque nada es confirmado. "A la dupla de centrales le hemos dado una continuidad a un par de muchachos. Hemos formado varias duplas que nos dan tranquilidad", dijo.

Gareca también tuvo tiempo para hablar sobre la Vinotinto. "Venezuela viene haciendo un gran trabajo desde hace tiempo. No solo en la mayor sino también en los juveniles. Nosotros la respetamos", comentó.

El Tigre reconoció que aún tienen detalles por mejorar. "Somos conscientes de que hay que mejorar, encontrar el mejor funcionamiento. Siempre hay que estar enfocados en crecer. Ahora en la Copa es importante iniciar bien", sostuvo.

Por último, llenó de elogios al delantero Paolo Guerrero. "Es un jugador digno para destacar, no solo por su trayectoria, sino por todo lo que pasó. Despertó la admiración no solo en el Perú, sino en todo el mundo", manifestó.

Comentarios

.