ADFP envió carta de felicitación a Gareca por brillante campaña en Copa América

s

La Junta directiva de la ADFP envió una carta de felicitación dirigida al técnico de la Selección peruana, Ricardo Gareca, comando técnico, plantel de jugadores y personal logístico por la excelente campaña que vienen cumpliendo en la Copa América. 

"Me es muy grato saludarlo y felicitarlo a nombre propio y de la Junta Directiva de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional que me honro en presidir, por la brillante campaña que cumple al frente de nuestra Selección de fútbol en la Copa América logrando su clasificación a la instancia cumbre de disputar contra selección brasileña", se deja leer en la carta.

Luego, se agrega: "La histórica perfomance derrotando a la selección chilena, allí en Porto Alegre, y clasificando para la gran final del domingo en el mítico estadio Maracaná, ratifican su excelente campaña comandando al brillante plantel que dirige y para quienes le solicitamos en forma especial haga extensivos nuestros cálidos saludos y felicitaciones por haber plasmado en felices resultados su campaña en la Copa América 'Brasil 2019'.

"Acápite especial, le solicitamos salude y trasmita nuestras felicitaciones al Director Deportivo de la FPF, Sr. Juan Carlos Oblitas por todo el apoyo que le brinda para la exitosa Selección peruana, a todos ustedes responsables de esta histórica actuación en canchas brasileñas".

"La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional, cuna de la totalidad de jugadores de los clubes integrantes de la ADFP, se siente feliz con su permanente apoyo a todas las selecciones peruanas desde su debut en el campeonato Sudamericano de 1927".

Comentarios

.