Inter derrotó al Shakhtar y quedó a un paso de octavos

Dzeko

Con un doblete del bosnio Edin Dzeko, Inter de Milan derrotó como local por 2-0 al Shakhtar Donetsk, y de manera momentánea, lidera el Grupo D de la Champions League. Además, el Sheriff Tiraspol de Gustavo Dulanto, aseguró, como mínimo, el pase a la Europa League.

En el Giuseppe Meazza, los 'neroazurros' estaban obligados a triunfar para quedar cada vez más cerca de los octavos de final, mientras que el Shakhtar ucraniano urgía del triunfo para quedar con opciones de pelear por un torneo internacional.

El primer tiempo fue de ida y vuelta y con ambos equipos teniendo chances de anotar. En el complemento, al equipo italiano le anularon un gol a Lautaro Martínez. Hasta que a la hora de juego se rompió la igualdad con un potente remate de Edin Dzeko, y seis minutos después, el mismo bosnio decretó el 2-0, con un cabezazo.

De esta forma, Inter de Milan sumó 10 puntos y en la última jornada visitará al Real Madrid. Si hoy, el equipo español no pierde ante el Sheriff, el Inter habrá asegurado su boleto a octavos de final.

Comentarios

.