Queiroz: "Quiero dedicar esta victoria y estos tres puntos a 'Santi' (Arias)"

zzz

El entrenador de la selección colombiana, Carlos Queiroz, señaló que le dedicaba la victoria sobre Venezuela a Santiago Arias , quien sufrió una delicada lesión en el tobillo de la pierna izquierda.

"La lesión de Arias ha sido el mayor daño del partido de hoy. Estamos muy tristes con la situación de Santi, hablamos con él y vamos a hablar con su entrenador y su club. El apoyo de la selección Colombia va a ser total. Quería dedicar esta victoria y estos tres puntos a ‘Santi’, todos los jugadores lo querían hacer, jugamos por él después de lo sucedido", precisó Queiroz.

Luego, el técnico de la selección cafetera indicó que la actitud de los jugadores fue clave para conseguir la victoria frente a la ‘vinotinto’, en la primera jornada de las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022. "La actitud de los jugadores fue clave, porque salieron con mucho entusiasmo, con mucha humildad y respeto, pero respeto no significa miedo, es conocer bien nuestras fortalezas. Ha sido un partido con mucha inteligencia de nuestros jugadores y no ha duda que solo nosotros merecemos la victoria".

Por último, sobre el trabajo de Luis Fernando Muriel y Duván Zapata, el entrenador señaló que "cumplieron lo que tienen que hacer, que es trabajar para el equipo. Como lo hicieron James, Cuadrado y todo el equipo".

Comentarios

.