Falcao: "A Perú los ayudó el apoyo que recibieron en Baranquilla"

M

Aplausos para la hinchada. Radamel Falcao, delantero colombiano destacó el empuje de los hinchas peruanos que acudieron al Metropolitano de Barranquilla y los responsabilizó de ayudar al equipo peruano a lograr el triunfo luego de 25 años.

“Así como Perú, tuvieron 300 hinchas que alentaron 90 minutos, ellos con sus armas se vieron sometidos por una gran Colombia que los dominó y llevaron a cabo lo que vinieron a hacer, gran parte se debe al gran apoyo que recibieron en Barranquilla”, aseguró en conferencia de prensa.

Luego agregó: “Es innegable la frustración que sentimos por la derrota contra Perú, pero quizás haciendo un análisis del partido, quizás lo que nos podemos reprochar es no haber acertado las oportunidades para marcar, pero el equipo lo dio todo, dominamos el 70 % de la pelota y Perú en la única que tuvieron marcaron”.

“El fútbol es de goles no de merecimientos, pero ya hablamos lo que teníamos que hablar y vemos la oportunidad que tenemos con Argentina el martes. Las probabilidades están en contra, pero este equipo cree que llegaremos fortalecidos”, sostuvo el atacante.

Una de las mayores frustraciones que manifestó el delantero es la poca cuota de gol que viene aportando al cuadro cafetero. “La sensación de no poder ayudar al equipo con goles no es buena. Lo importante es que el equipo está creando las situaciones. En el fútbol a veces necesitas un poco de suerte y no la hemos tenido".

Falcao prometió entrega ante Argentina, Bolivia y Venezuela. "Le puedo prometer al pueblo colombiano que vamos a luchar hasta el final, así las probabilidades no estén de nuestro lado. Vamos a intentar hasta el final y necesitamos del apoyo de todos".

Luego de culminar el partido, los hinchas colombianos despidieron con pifias a los jugadores, para Falcao el equipo está fuerte. “Internamente, solo escuchamos mensajes positivos. Necesitamos escuchar de todo el país que en los momentos difíciles están con nosotros, que nos apoyan. Estamos fuertes como equipo. Esta situación ya la vivimos con la derrota ante Paraguay en la pasada Eliminatoria y nos hicimos más fuertes. Estamos preparados para el partido del martes", sentenció.
 

Comentarios

.