(VIDEO) Gerardo Ameli: "No le faltamos el respeto ni insultamos a jugadores rivales"

d

El técnico de Cienciano, Gerardo Ameli, dijo que, luego de revisar lo sucedido con el técnico Roberto Mosquera, en ningún momento le faltó el respeto ni insultó a los jugadores del equipo celeste.

"Lo que me gustaría decir, luego de revisar el partido y las declaraciones, es que no le faltamos el respeto ni insultamos a los jugadores rivales. Eso no ha sucedido. Tengo claro que soy un técnico efusivo para protestar, protesto con los árbitros, pero es algo a corregir. Hace más de un año y medio que no me expulsan", dijo Ameli en Movistar Deportes 

Luego, el estratega de Cienciano agregó que "seguro esto incomodó y molestó a la gente de Sporting Cristal. Son temas que suceden habitualmente. En todos los partidos pasan este tipo de cuestiones. No le veo nada de especial a una protesta hacia un árbitro".

Finalmente, Ameli cerró este tema cuando le consultaron si consideraba una reacción xenófoba del técnico Roberto Mosquera. "Siento que, en esta circunstancia, cometería un error. No me corresponde calificar las acciones de otras personas".

Comentarios

.