(VIDEO) Ameli recibió el respaldo de Director General de Cienciano

Ameli recibió el respaldo de Director General de Cienciano

Enrique Sánchez, Director General del club Cienciano, estuvo en los entrenamientos del cuadro cusqueño y respaldó al técnico Gerardo Ameli en lo que resta de la presente temporada en la Liga1 Betsson, además de ya iniciar con la preparación del 2024.

"Mi presencia obedece para poder conversar con el profesor Ameli, con quien intercambiamos ideas y llegamos a un convencimiento que luego se lo trasladamos al equipo. Si bien es cierto, los resultados no nos han acompañado, estamos convencidos de que continuamos siendo fuertes, estamos unidos y esto es lo importante de cara a lo que resta del campeonato", afirmó Sánchez.

El directivo envió un mensaje al hincha del 'Papá': "Lo que puedo decirle al hincha es que vea la actitud del jugador, ellos están muy comprometidos, acorde a un momento complicado pero donde queda una sensación positiva que evita que el hincha tenga que dudar. Los hinchas deben tener la certeza de que verá a sus jugadores fajándose por esta camiseta. Ellos saben que deben defender y cuidar esta camiseta". 

Comentarios

.