Ibáñez sobre duelo ante Melgar: “Es un lindo reto para nosotros ir a una localía fuerte y sumar”

Ibáñez sobre duelo ante Melgar: “Es un lindo reto para nosotros ir a una localía fuerte y sumar”

Óscar Ibáñez, entrenador de Cienciano, contó detalles de los entrenamientos del elenco cusqueño y qué buscaron en estos días con los jugadores en el parón por los amistosos internacionales.

“Los muchachos venían de un trajín importante. No fue nada fácil el partido con Alianza. Les pudimos dar unos días libres y comenzamos el lunes todo el plantel salvo Ayarza que está con su selección. La idea es tratar de recuperar a los muchachos y ver el tema físico y algunos temas del funcionamiento del equipo”, comentó Ibáñez.

Además, también valoró el rendimiento de su equipo a pesar de tener un plantel corto. “Todos los equipos sufren, todos ceden puntos. No es un tema solamente que nos compete a nosotros. Con el plantel que tenemos, corto pero muy consciente de lo que tienen que hacer, estamos en la pelea. Cada fecha nos acercamos más a la punta”.

Por otro lado, ya piensa en el choque ante Melgar y espera llevarse algo de Arequipa. “Es un partido importante para nosotros. Melgar siempre es candidato arriba, siempre clasifica a torneos internacionales. Es un lindo reto para nosotros ir a una localía fuerte y sumar”.

Comentarios

.