Beltrán sobre duelo ante Binacional: “Si queremos competir en una copa, tenemos que ir a ganar”

Beltrán sobre duelo ante Binacional: “Si queremos competir en una copa, tenemos que ir a ganar”

Carlos Beltrán, defensor de Cienciano, reconoce la urgencia que tiene el cuadro cusqueño de volver a la victoria en la Liga1 Betsson para no salir de la pelea por clasificar a un torneo internacional y apunta al choque ante Binacional para cortar la mala racha.

“Tenemos un partido súper importante el día viernes y creo que tenemos que ir con la mayor actitud y tratar de sacar un resultado positivo que nos sirva para seguir manteniéndonos en zona de copa”, comentó Beltrán.
Además, detalló cómo recibieron la llegada de Óscar Ibañez: “De la mejor manera, sabemos que viene a sumar, de dar de su experiencia y ojalá nos pueda ayudar para mejorar y entrar a una copa que es lo que todos queremos. El mensaje del profe es que nos ve bien a todos, que viene a repotenciar el plantel, a aportar su experiencia. Nosotros queremos retribuirle eso el viernes”.

El zaguero imperial también lamentó la forma cómo perdieron ante Melgar, pero ya se piensa en la recuperación. “Es algo anímico, hay que poner el pecho como siempre. El fin de semana hicimos todo para poder ganar, pero nos lanzó un error que cometimos. Ahora a voltear la página y pensar en un partido difícil no por tres, sino seis puntos”.

Finalmente, reconoció que no están en su mejor nivel y que necesitan reaccionar en esta recta final. “Sabemos que tenemos jugadores que no están pasando por buen momento y me incluyo. Tenemos que despertar este viernes para sacar un resultado que nos sirva. El margen de error tiene que ser cero porque ya cometimos muchos errores. Si queremos competir en una copa, tenemos que ir a ganar. Si estos siete partidos los jugamos como una final, si sacamos resultados positivos en casi todos los partidos, vamos a entrar a una copa seguro”.

Comentarios

.