Beltrán: "Siempre es bueno ganar y si es marcando, mucho mejor"

Beltrán: "Siempre es bueno ganar y si es marcando, mucho mejor"

En diálogo con Radio Ovación, el defensor de Cienciano, Carlos Beltrán, se mostró feliz por anotar el gol del triunfo ante los 'merengues' y señaló que el plantel del 'Papá' está mentalizado en juego a juego.

"Hicimos un buen primer tiempo contra un Universitario que intentó por momentos presionarnos. En el segundo tiempo nos costó más porque la 'U' salió a proponer. Fue un partido complicado. Para mí era un encuentro importante porque nos jugábamos la punta y había que ganar sí o sí. Siempre es bueno ganar y si es marcando, mucho mejor", declaró el 'Che' en Radio Ovación.

Luego, el futbolista de 31 años, señaló: "Poco a poco nos vamos adaptando a lo que el técnico nos pide, y eso se ve en los resultados. El 'profe' entrena mucho en la parte defensiva y nos pide mantener el cero en el arco. Por momentos ayer se pudo ver el juego asociado".

Sobre el golpe a Nelson Cabanillas, comentó: "Siento que hay un golpe, de repente la amarilla estaba bien. Yo no veo al jugador atrás, intento perfilarme para adelante, es imposible que quiera meterle un codazo. No veo al jugador, fue sin intención, abrí los brazos para cuidarme que no me choque, pero no intenté pegarle".

Por último, Beltrán manifestó "Antes teníamos errores claves que nos costaban los partidos, ahora queremos minimizarlos. Hablamos entre los compañeros y dijimos que si queremos pelear cosas importantes tenemos que estar firme en los detalles y pensar en partido a partido".

Comentarios

.