Beltrán: "El domingo ante Cristal tenemos una final"

Beltrán: "El domingo ante Cristal tenemos una final"

Carlos Beltrán, jugador de Cienciano, habló de lo que será el partido ante Sporting Cristal del próximo domingo por la Liga1 Betsson y señaló que será una final.

"Me siento bien, estamos trabajando de la mejor manera y esperamos llegar en óptimas condiciones al domingo. Entrenamos bien, estamos un poco dolidos por el partido que perdimos en Lima (ante Municipal). Íbamos con otra expectativa pero esto es fútbol y el domingo tenemos una final y hay que afrontarlo de la mejor manera", dijo a 'la Hora del Papá' de Radio Ovación.

Sobre el rival indicó: "Sabemos que Cristal va a venir a hacer su partido, va a venir a buscar un triunfo, tiene muchos jugadores de jerarquía que están en selección. Esperemos contar con toda la gente de Cienciano para sacar un buen resultado, que a nosotros nos sirve mucho".

Finalmente destacó la unión que deben tener y pidió el apoyo de la hinchada. "Es fundamental estar todos unidos, sabemos que se nos vienen dos finales importantísimas. Es importante que el domingo la cancha esté llena para hacer sentir que acá es Cienciano y nada más".

Comentarios

.