Ameli: “Es el tercer partido del Clausura que sostenemos nuestro arco en cero”

Ameli: “Es el tercer partido del Clausura que sostenemos nuestro arco en cero”

Gerardo Ameli, entrenador de Cienciano, analizó la victoria ante Sport Huancayo por la Liga1 Betsson y consideró que tuvieron una primera mitad destacable, pero bajaron el rendimiento en el complemento, además de desperdiciar algunas chances para sentenciar el partido.

“Para mí el primer tiempo fue bueno, el equipo pudo imponerse y desarrollar más el tipo de partido que pensamos. El segundo tiempo no tanto, no aprovechamos alguna aproximación de contra que pudimos haber aprovechado, pero no lo veo como cuestión de la capacidad física. Lo veo como cuando un equipo va ganando, el otro arriesga más”, señaló Ameli.

A pesar de no haber tenido su mejor partido, el técnico del ‘Papá’ resaltó el trabajo defensivo que tuvo su cuadro para mantener su valla invicta por tercera ocasión del Clausura. 

“Pudimos obtener el resultado, cosa que no es menor. El equipo de Huancayo viene convirtiendo casi todos los partidos, a nosotros no nos pudo convertir. Es el tercer partido del Clausura que sostenemos nuestro arco en cero”, destacó.

Comentarios

.