Ameli: “Seguramente pronto podremos tener un jugador más”

Ameli: “Seguramente pronto podremos tener un jugador más”

Gerardo Ameli, entrenador de Cienciano, se refirió a los posibles refuerzos del cuadro cusqueño para el Torneo Clausura de la Liga1 Betsson y, aunque aseguró estar satisfecho con el grupo de jugadores actual, adelantó que pronto puede haber alguna novedad.

“Estamos muy conformes con el plantel que hay porque hay un plantel rico. Entendemos que hay oportunidades de enriquecer el plantel, completarlo, darle otra riqueza y la dirigencia está trabajando en eso y seguramente pronto podremos tener un muchacho más”, señaló Ameli.

Además, detalló que ya están enfocados en el duelo ante Universitario. “Estamos pensando en preparar el partido. Más allá de que es una semana que no hay competencia, lo que estamos haciendo es que el equipo vaya incorporando algunas cosas que nosotros queremos”.

Por otro lado, explicó cómo quiere que sea su equipo. “Nos gustaría ser un equipo que se siente identificado con el proyecto, que los jugadores se sientan orgullosos de cómo se de cómo se piensa y se desarrolla cada partido”.

Comentarios

.