Ameli: “No estamos pudiendo encontrar la regularidad que nosotros pretendemos”

Ameli: “No estamos pudiendo encontrar la regularidad que nosotros pretendemos”

Gerardo Ameli, entrenador de Cienciano, analizó el rendimiento de su equipo en los últimos partidos y, aunque resaltó el trabajo de la zona defensiva, espera que el cuadro cusqueño sea más consistente en la Liga1 Betsson.

“No estamos pudiendo encontrar la regularidad que nosotros pretendemos, ojalá en este partido podamos lograrlo. Van seis partidos que llevamos jugados del Torneo Clausura y en tres mantuvimos el arco en cero, esa parte es buena la solidez defensiva. De cualquier manera, la queremos sostener más tiempo”, comentó Ameli.

El técnico imperial, además, ya evalúa cómo reemplazar a Carlos Beltrán: “Tenemos diferentes alternativas en cuanto a nombres propios y sistemas. Es parte de lo que estamos evaluando, hoy hicimos algunos intentos y a partir del viernes tomaremos la decisión”.

Por otro lado, señaló la clave para vencer a Cantolao: “Tenemos que tratar de lograr que se juegue más tiempo como queremos nosotros y no como Cantolao, que en determinado momento hace unas semanas lo pudo lograr contra Cusco FC”.

Comentarios

.