Ameli: "Fuimos perjudicados por un error, lamentablemente no estaba el VAR para corregir"

Ameli: "Fuimos perjudicados por un error, lamentablemente no estaba el VAR para corregir"

El entrenador del Cienciano, Gerardo Ameli, se refirió a la ausencia del VAR en la jugada del penal y consideró que tras el gol de Carlos A. Mannucci, no tuvieron reacción.

"Entiendo que fuimos perjudicados por un error, lamentablemente no estaba el VAR para poder corregirlo. A partir que se decidió que el partido se juegue sin la herramienta del VAR, sabíamos que cualquiera de los 2 equipos podíamos correr ese riesgo", declaró el argentino.

Luego, Ameli manifestó sobre la derrota en la Liga1 Betsson: "El gol genera un quiebre en el partido, antes del gol habíamos hecho un partido más que correcto, habíamos sido dominadores absolutos del trámite del juego, nuestro equipo quedó golpeado con el gol y no nos pudimos reponer. El quiebre del partido se dio por una decisión injusta".

Por último, el estratega de 52 años, dijo: "Si hubiésemos tenido el VAR, en la jugada del penal era fuera del área. Duele cuando uno se siente perjudicado y siente que una falla termina generando un quiebre. Tengo que tratar de focalizarme en lo que puedo incidir, que es la reacción del equipo".

Comentarios

.