Ameli: "La falta de partidos amistosos no será una excusa”

M

Gerardo Ameli dio detalles de cómo va a pretemporada de Cienciano a puertas del debut ante la Universidad Cesar Vallejo. El entrenador imperial se refirió también a la falta de partidos amistosos en este tiempo.

“El equipo viene afinando los últimos detalles que nos interesa revisar para llegar de la mejor manera a la primera fecha. Por suerte contamos con la buena predisposición del estadio Garcilaso, por lo que podemos desarrollar nuestros entrenamientos en el estadio, nuestra casa donde seremos locales y somos optimistas con lo que viene”.

Sobre el debut en la Liga 1, Ameli aseguró: “Jugamos contra Vallejo. Un equipo que se reforzó muy bien y que viene peleando la parte de arriba de la tabla los últimos torneos. Será un rival muy difícil. Trataremos de llegar de la mejor manera y tener puntos altos para contrarrestar y moldearlos por nuestras fortalezas y hacer el mejor partido posible”.

Finalmente, se refirió a la falta de partidos amistosos. “Me ha tocado iniciar sin jugar un partido amistoso y con encuentros de práctica encima. Por la pandemia se complicó todo, pero eso lo tratamos de compensarlo entre nosotros. La falta de partidos amistosos no será una excusa”.

Comentarios

.