Ameli: “Estamos de la mejor manera para afrontar un partido complicado”

Ameli: “Estamos de la mejor manera para afrontar un partido complicado”

Gerardo Ameli, entrenador de Cienciano, habló tras un nuevo entrenamiento del cuadro cusqueño y apuntó que el equipo está en óptimas condiciones para enfrentar a Sport Huancayo en casa por la Liga1 Betsson.

“El equipo está bien, estamos desarrollando otra semana corta de trabajo, pero buena. El partido, entiendo que estamos bien, siento que estamos firmes en un montón de aspectos, pero estamos de la mejor manera para afrontar un partido que va a ser complicado sin ninguna duda”, comentó Ameli.

Además, explicó cómo preparan los duelos. “Vamos a presentar cada partido teniendo en cuenta todas las capacidades nuestras, los jugadores disponibles y las características de los rivales”.

Por otro lado, analizó el empate ante Cusco FC de la jornada pasada y cree que tuvieron el dominio del encuentro, pero sin recompensa. “No tuvimos la claridad para llevar esas aproximaciones a situaciones de gol claras, no generamos tanto en medida al tiempo que estuvimos en campo rival. Pero entiendo que hubo una especie de sometimiento porque se jugó en campo rival todo el tiempo”.

Comentarios

.