Ameli: “Estamos haciendo todo lo que está a nuestro alcance para lograr los objetivos”

Ameli: “Estamos haciendo todo lo que está a nuestro alcance para lograr los objetivos”

Gerardo Ameli, entrenador de Cienciano, analizó el partido polémico contra Carlos Mannucci y, tratando de dejar de lado los errores arbitrales sin el VAR, consideró que mostraron buen juego en algunas fases del duelo, pero que el equipo sintió el golpe de los goles y decisiones del juez. 

“Es necesario dividir el partido en tres grandes momentos. Siento que hubo unos primeros minutos que son muy buenos del equipo que pudo lograr que se juegue como quería y eso generó un dominio importante. Luego sucede lo de la jugada del penal que entendemos que ya quedó confirmado que fue un error. A partir de ahí, el equipo sintió el golpe, pero siguió dentro del partido. Creo que, entre el segundo gol de ellos y la expulsión, el equipo se desmoronó y se vio una versión más lejana de lo que pretendemos”, comentó Ameli para el club.

También reconoció que no vienen en buen momento y señaló a qué deben apuntar para levantar. “Hay una serie de resultados para nada agradable que no nos dejan conformes de ningún punto de vista, que golpean mucho al plantel y jugadores. Siento que tenemos que entender es tratar de sostener más veces más tiempo lo que logramos hacer con Alianza el primer tiempo, o lo que pudimos hacer los 30 primeros minutos de este partido”.

Finalmente aseguró que están trabajando para conseguir lo que se plantearon en la Liga1 Betsson. “Nos duele mucho no estar pudiendo conseguir lo que pretendemos, lo que pretende el hincha, la ciudad. Estamos haciendo todo lo que está a nuestro alcance para lograr los objetivos y dejar la institución en el lugar que creemos se merece”.

Comentarios

.