Los Chankas: "Siempre actuamos con transparencia"

Los Chankas: "Siempre actuamos con transparencia"

A través de un comunicado, el club Los Chankas negó que en algún momento hayan contratado árbitros para arreglar partidos y señaló que esas informaciones son falsas.

El comunicado del club de Andahuaylas indica:

Nuestro club Deportivo Los Chankas - CYC rechaza categóricamente toda información tendenciosa, que pretende desacreditar los logros de nuestra institución deportiva.

La comunidad Chanka conoce y valora el gran esfuerzo realizado por nuestro cuerpo técnico y futbolistas para lograr el ascenso a la Liga 1.

Siempre actuamos con transparencia respetando el FAIR PLAY, las reglas de juego, ética e independencia de la Comisión Nacional de Árbitros.

Rechazamos enérgicamente que nuestro Club a lo largo de su historia contrate árbitros en actividad como se está pretendiendo engañar maliciosamente a la opinión pública.

Es por ello que, respecto a la tendenciosa información brindada por el ex árbitro Fernando Chappell, exigimos que se rectifique de sus falsas declaraciones que dañan la imagen de nuestro balompié.

De lo contrario y con el objetivo de proteger la imagen de nuestro Club denunciaremos este caso ante las instancias judiciales.

Finalmente, exhortamos a nuestra fiel hinchada y aficionados, no se dejen sorprender con falsas declaraciones de personas que tienen intereses propios sin importarles manchar la imagen del fútbol peruano y principalmente el nombre de nuestro club Los Chankas CYC.

Comentarios

.