(VIDEO) ¡Ventaja mínima! Atlético hizo respetar localía ante Dortmund

(VIDEO) ¡Ventaja mínima! Atlético hizo respetar localía ante Dortmund

En llave que cerró la ida de los cuartos de final, Atlético de Madrid derrotó en casa por 2-1 al Borussia Dortmund, que en la última jugada pudo conseguir el empate. 

Las emociones no demoraron en llegar. Apenas a los tres minutos de juego, el estadio Cívitas Metropolitano fue testigo de un error en salida del cuadro alemán y gritó el primer gol del juego tras una acertada definición de Rodrigo De Paul.

Otro error defensivo del BVB fue aprovechado por Griezmann, quien filtró un estupendo pase para el brasileño Samuel Lino, quien definió de buena forma para poner el 2-0. La visita pudo descontar a los 80', por medio del marfileño Sebastien Haller y en el último suspiro, un testazo de Julian Brandt se estrelló el travesaño.

¿QUÉ SE LE VIENE A AMBOS CLUBES?

El equipo del 'Cholo' Simeone recibirá al Girona con el objetivo de ganar para mantenerse en zona de Champions League. Por su parte, el club dirigido por Edin Terzic visitará al Borussia M'gladbach con el objetivo de triunfar para meterse en zona de Liga de Campeones. Luego, el martes 16, desde las 2:00 p.m. en el Signal Iduna Park se volverán a ver las caras. 

Comentarios

.