(VIDEO) Triunfo agónico: Real Madrid venció 1-0 a Unión Berlín

El cuadro de Real Madrid derrotó de manera agónica por 1-0 a Unión Berlín en el Santiago Bernabéu por la primera fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

El conjunto alemán, llegaba a su debut en Champions, enfrentándose nada menos que a un grande de esta competición y lo hizo de la mejor forma, sin embargo no pudo resistir todo el encuentro. 

El equipo de Carlos Ancelotti, intentó de todas las formas hacer daño, sin embargo la buena defensa alemana lograba imponerse para defender con uñas y dientes el empate.

Recién en los descuentos del partido, Jude Bellingham tras una pelotera en el área, conseguiría darle el agónico tanto del triunfo a la 'Casa Blanca'. 

El próximo encuentro, del Real Madrid será visitando al Napoli, mientras que Unión Berlín recibirá al Sporting Braga. 

Síntesis: 

Real Madrid (1): Arrizabalaga, Vásquez, Rüdiger, Fernández (García 73'), Alaba, Modric (Díaz 80'), Tchouaméni (Valverde 66') , Camavinga (Kroos 66'), Bellingham, Rodrygo, Joselu. 

Gol: Bellingham (94')

TA: Tchouaméni

Unión Berlín (0): Ronnov, Doekhi, Bonucci (Jaeckel 80'), Leite, Juranovic, Tousart (Kemiein 83'), Kral, Laidouni (Aaronson 66'), Gosens, Becker (Fofana 80'), Behrens (Volland 66').

TA: Tousart.

Comentarios

.