(VIDEO) Real Madrid remontó ante Napoli y aseguró primer lugar de su grupo

🔴#ENVIVO | Real Madrid vence 3-2 al Napoli en el Bernabéu

El Santiago Bernabéu volvió a tener otra noche de Champions League y el Real Madrid hizo su trabajo. El cuadro merengue tuvo que remar desde atrás, pero se llevó el triunfo ante Napoli para asegurar el primer lugar de su grupo.

Apenas a los nueve minutos, Simeone pescó un centro en el área y, pese al esfuerzo de Lunin, anotó el primero en campo enemigo. Sin embargo, Rodrygo solo necesitó dos minutos para empatar el marcador con un golazo.

A los 22’ apareció el goleador. Jude Bellingham, de cabeza, le dio vuelta al marcador y tranquilizaba al Bernabéu. Pero nada estaba resuelto: Anguissa, a los 47’, fusiló a Lunin y volvió a igualar el partido.

Cuando parecía que los puntos se repartían, apareció el juvenil Nico Paz a los 84’ con un derechazo para darle el triunfo al Madrid en su debut europeo. Al final, Joselu tomó revancha de su mal noche y puso el cuarto en los descuentos para sentenciar la historia.

Así, el Real Madrid sumó 15 puntos y sigue con puntaje perfecto. El Napoli sigue dependiendo de sí mismo para poder clasificar a octavos de final.

SÍNTESIS:

Real Madrid: Lunin; Carvajal, Rudiger, Alaba, Mendy; Ceballos, Valverde, Kroos, Bellingham; Rodrygo y Díaz. DT: Ancelotti.

Napoli: Meret; Di Lorenzo, Rrahmani, Natan, Juan Jesus; Anguissa, Lobotka, Zielinski; Politano, Kvaratskhelia y Simeone. DT: Mazzarri.

Comentarios

.