(VIDEO) ¡'Pegó' en París! Barcelona venció a PSG y quedó a un paso de 'semis' en Champions League

En partido de ida por los cuartos de final de la Champions League, Barcelona se hizo fuerte en el 'Parque de los Príncipes' de París y superó por 3-2 al Paris Saint-Germain. 

Si bien los locales tomaron el control del balón, carecieron de profundidad y eso hizo que se le facilitara la labor a la zaga española. Los minutos pasaron y Barcelona se paró mejor en la cancha tal es así que, a los 37 minutos de juego, Raphinha aprovechó un rebote dejado por el arquero Donnarumma y, con certero remate, puso el 1-0.

Para la segunda mitad, PSG no pudo tener mejor arranque, porque en menos de cuatro minutos le dio vuelta al marcador con tantos de Dembélé (48') y Vitinha (51').

Pero, este partido aún tenía historia por contar ya que Barcelona se las ingenió para hacer flecos en ataque y, propio de ello, fue que Raphinha puso el empate, cuando se jugaban los 62'.

Con el 2-2, el partido estuvo para cualquier, incluso Dembélé estrelló su remate en uno de los parantes del arco de Ter Stegen. Los españoles también tuvieron lo suyo, aunque fueron más precisos que el PSG, sino que lo diga Christensen, quien recién ingresado puso el 2-3 para el 'Barza', a los 77 minutos.

Los últimos minutos fueron repletos de desesperación y ansiedad de los franceses, sin embargo el marcador no se movió más.

Barcelona 'pegó' primero de visita y dio un gran paso para meterse a semifinales de la Champions League, aunque veremos cómo le va la próxima semana en Cataluña.  

Síntesis: 

PSG (2): Donnarumma, Marquinhos, L. Hernández, Beraldo, Mendes, Vitinha, Lee (Zaire-Emery), Ruiz (Ramos), Asensio (Barcola), Mbappé, Dembélé.

Goles: Dembélé 48', Vitinha 51'

TA: Vitinha, Beraldo

Barcelona (3): Ter Stegen, Koundé, Cubarsí, Araujo, Cancelo, S. Roberto (Pedri), De Jong (Christensen ), Gündogan (López), Lamine (Joao Felix), Raphinha (Torres), Lewandowski.

Goles: Raphinha 37', 62', Christensen 77'

TA: Sergi Roberto, Christensen, López

Escenario: Estadio Parque de los Príncipes

Comentarios

.