(VIDEO | FOTOS) Real Madrid pegó primero ante Leipzig por la Champions League

Por la ida de los octavos de final de la Champions League, Real Madrid sacó ventaja tras vencer por la mínima a RB Leipzig en Alemania y puso un pie en la siguiente fase.

El Real Madrid empezó dormido el partido. El cuadro alemán no dejaba jugar al elenco blanco en los primeros minutos e incluso marcó, pero el tanto fue anulado por posición adelantada.

Poco a poco, los de Ancelotti fueron acomodándose en el campo y el partido fue equilibrándose, aunque el primer tiempo terminó sin emociones.

La segunda mitad comenzó totalmente diferente. Apenas a los 48’, Brahim Díaz se quitó a tres marcas y sacó un zurdazo imposible para el portero que sirvió para abrir el marcador.

Leipzig no se quedó de brazos cruzados y comenzó a asediar el área madridista, pero en cada disparo apareció Lunin, que cumplió con su mejor partido en el arco merengue.

De esta forma, Real Madrid saca ventaja en la serie y ahora buscará cerrar su clasificación cuando reciba al RB Leipzig en el Santiago Bernabéu el próximo miércoles 6 de marzo a las 3:00 pm.

SÍNTESIS

LEIPZIG (0): Gulácsi, Simakan, Klostermann, Orban, Raum, Henrichs, Schlager, Olmo, Simons, Openda, Sesko. DT: M. Rose.
GOLES:

REAL MADRID (1): Lunin, Carvajal, Tchouaméni, Nacho, Mendy, Valverde, Kroos, Camavinga, Brahim, Vinicius, Rodrygo. DT: C. Ancelotti.
GOLES: Brahim (48')

Comentarios

.