Tuchel: "Deseamos clasificar a octavos. La fase de grupos siempre es extremadamente difícil"

Tuchel: "Deseamos clasificar a octavos. La fase de grupos siempre es extremadamente difícil"

Thomas Tuchel, entrenador de Bayern Múnich, espera que el cuadro bávaro pueda acceder a la siguiente ronda de la Champions League, además elogió a Manuel Neuer y Harry Kane.

“Nuestro deseo es clasificar a octavos. La fase de grupos siempre es extremadamente difícil. Nos daría una enorme confianza en nosotros mismos. Mañana será otro paso difícil. Tenemos que ir al límite nuevamente y mostrar el desempeño que mostramos recientemente en la liga”, sostuvo Tuchel en conferencia de prensa.

El estratega llenó de elogios a Manuel Neuer. “Si sigue así, definitivamente volverá a alcanzar su nivel más alto. Nos da estabilidad y tranquilidad, lidera con su estilo y mejora a los compañeros que lo rodean. El hecho de que suceda tan rápido a este nivel dice mucho de su calidad”.

Sobre el nivel de Harry Kane, sostuvo: "Es el primer cambio de club para él. Es un hombre de familia, no es sólo un cambio para él, es un gran paso. Siempre tuve claro lo que puede hacer. Estaba claro que puede hacerlo en cualquier campo de fútbol". "En el mundo, claro. Es simplemente genial. Es una gran persona y un gran atleta".

Comentarios

.