Lazio se impuso por 1-0 en casa ante el Bayern Múnich

🔴#ENVIVO | Lazio y Bayern igualan sin goles en Champions

Por la ida de los octavos de final de la Champions League, la Lazio pudo sacar ventaja mínima en casa al derrotar por 1-0 al Bayern Múnich como local.

En un partido parejo, el equipo romano logró sacar ventaja en el segundo tiempo cuando una fuerte falta en el área de Dayot Upamecano generó su expulsión y un penal a favor de la Lazio.

El goleador Ciro Immobile no falló desde los doce pasos y pudo poner el 1-0. Con un hombre menos, el Bayern trató de cuidar que el marcador no aumente y pudo irse con solo un gol en contra.

¿Qué día se juega el partido de vuelta?

Bayern Múnich recibirá a Lazio el próximo 5 de marzo y buscará darle vuelta a la serie para clasificar a los cuartos de final.

SÍNTESIS: 

Lazio (1): Provedel; Marusic, Gila (Patric, 81'), Romagnoli, Hysaj (Lazzari, 60'); Guendouzi, Vecino, Luis Alberto (Kamada, 81'); Isaksen (Pedro, 74'), Felipe Anderson e Immobile (Castellanos, 74'). DT: Sarri.

GOL (0): Immobile (69')

Bayern: Neuer; Mazraoui, Upamecano, Kim, Guerreiro; Kimmich, Goretzka (De Ligt, 73'), Sané (Tel, 81'), Muller (Choupo-Moting, 82'), Musiala; Kane. DT: Tuchel.

TR: Upamecano (67')

Árbitro: Francois Letexier (FRA).
Estadio: Olímpico.

Comentarios

.