Chelsea y Ajax empataron en partidazo

c

En encuentro jugado en Stamford Bridge, Chelsea igualó 4-4 frente al Ajax de Holanda en partido válido por el grupo H de la UEFA Champions League.

Apenas a los 2', la visita se puso en ventaja con autogol de Abraham, sin embargo Jorginho igualó de penal a los 5'. Ajax volvió a golper rápido y a los 20', Promes colocó el 2-1.

Sobre los 35', los holandeses pusieron el 3-1 tras un tiro libre que terminó rebotando en la cara del portero Kepa Arrizabalaga. La visita colocaría un tanto más a su favor a los 55' con gol de Van de Beek.

Sin embargo, la recuperación del Chelsea vendría después. A los 63', Azpilicueta colocó el descuento y el segundo para los 'Blues'. Pero todo cambiaría con una jugada clave a los 68', cuando el árbitro expulsó a dos jugadores de la visita por doble amarilla, además de cobrar un penal para el Chelsea.

Jorginho nuevamente anotaría y colocaría el 3-4, mientras que Reece James igualó el 4-4 a los 74 y le quedaría más tiempo para poder ganar el partido, sin embargo a los 78', el juez anularía a través del VAR un tanto de Apilicueta, que pudo ser el 5-4, pero que finalmente no se dio para los ingleses.

De esta manera, Ajax y Chelsea están igualados en la punta del grupo con 7 puntos, los mismos del Valencia que derrotó por 4-1 al Lille.

En la siguiente jornada, Chelsea visitará a Valencia, mientras que Ajax hará lo propio ante Lille.

 

Comentarios

.