Mosquera: “Estar en un torneo internacional es importante por el roce”

Mosquera: “Estar en un torneo internacional es importante por el roce”

Roberto Mosquera, entrenador de César Vallejo, resaltó la capacidad de su equipo para lograr la clasificación a Fase de Grupos de Copa Sudamericana. El técnico poeta considera que los partidos internacionales potenciarán al cuadro trujillano.

“Creo que estuvimos a la altura de las necesidades que teníamos. Al margen del millón de dólares que es importante para el club, estar en un torneo internacional es importante por el roce. He dirigido cinco Libertadores y esta es mi cuarta experiencia en Sudamericana. Hemos llegado a cuartos de final dos veces”, comentó Mosquera.

“Cuando rozas con equipos argentinos y brasileños, es como medirte dónde estás internacionalmente y es buena esa experiencia porque al torneo peruano traemos ese aprendizaje”, añadió.

Por otro lado, se deshizo en elogios para Paolo Guerrero. “Es un jugador diferente. Es único. No todos tienen la capacidad como él de parar la pelota y no perder un pase prácticamente. No me parece válido decir que los otros jugadores están mal porque son un complemento de él”.

Comentarios

.