Guerrero antes de partir a Brasil: "Tengo mucho dolor, pero felizmente no es ninguna lesión grave"

Guerrero antes de partir a Brasil: "Tengo mucho dolor, pero felizmente no es ninguna lesión grave"

El delantero Paolo Guerrero viajó anoche a Brasil y aseguró que, si bien salió muy adolorido tras el partido ante Sport Boys, no presenta ninguna lesión complicada.

"Tengo mucho dolor pero felizmente me hice una prueba y no se trata de ninguna lesión grave", dijo Guerrero en diálogo con Fútbol en América.

A su salida del país, el delantero de la U. César Vallejo no cuestionó ni a Juan Morales ni a otros jugadores de Sport Boys que lo marcaron. "Es parte del partido".

Cuando le consultaron por el arbitraje, Guerrero optó por no opinar.

Sin duda el presente de la U. César Vallejo en el Apertura es complicado (comparte el penúltimo lugar en la tabla), sin embargo el 'Depredador' sostuvo que "todo se puede revertir".

Finalmente, Guerrero, quien estaba con muy pocas ganas de hablar, no quiso hablar en esta ocasión sobre la posibilidad de ser convocado a la Selección peruana para los amistosos ante República Dominicana y Nicaragua en el inicio de la era de Jorge Fossati. "Qué puedo decir, ya lo hablé miles de veces...".

¿Cuándo vuelve a jugar Vallejo en el Torneo Apertura?

El cuadro trujillano jugará este jueves 14 de marzo ante Alianza Atlético, a partir de la 1:30 de la tarde, en el estadio 'Campeones del 36' de Sullana. Todo apunta que el delantero Paolo Guerrero no será considerado para este compromiso por lesión.

Comentarios

.