Guerrero buscaría resolver contrato con Vallejo por temas ajenos al fútbol

Guerrero buscaría resolver contrato con Vallejo por temas ajenos al fútbol

En las últimas horas mucho se ha hablado sobre la posibilidad que el delantero nacional Paolo Guerrero quiera resolver el vínculo contractual que firmó con la U. César Vallejo por problemas netamente extrafutbolísticos.

Por lo pronto, el periodista deportivo Franco Lostaunau contó, en la cadena ESPN, que dialogó con el jugador y éste le aseguró que sí verá la posibilidad de romper ese vínculo con la U. César Vallejo porque se le ha presentado algunos problemas ajenos al fútbol en los últimos días.

Sin duda la consigna principal del 'Depredador' es primero llegar a un acuerdo con el cuadro 'Poeta' y luego recién ver en qué equipo podría jugar en este 2024.

¿PAOLO GUERRERO INTERESA EN ALIANZA LIMA?

Mientras eso sucede, en Alianza Lima, tras la lesión del delantero Pablo Sabbag, ahora sí ven con buenos ojos la llegada de un nuevo delantero y ante la imposibilidad de contratar a un extranjero -tienen el cupo cerrado- ven a Paolo Guerrero como una importante opción en el ataque, sobre todo pensando en la Copa Libertadores.

Al parecer, problemas de inseguridad que existen en la ciudad de Trujillo habría hecho que el atacante de 40 años opte por tratar de llegar a un acuerdo con el presidente de la U. César Vallejo, Richard Acuña, y resolver el contrato.

Definitivamente, no será una tarea nada fácil, pero entre lunes o martes se espera una reunión entre el mundialista nacional y la directiva 'Poeta' para tratar de cerrar este tema.

Por ahora, Guerrero pasa sus últimos días en Brasil, y veremos si finalmente se pone la camiseta de Vallejo o cumple su sueño de vestir la 'blanquiazul' de Alianza Lima. Solo queda esperar.

Comentarios

.