Gálvez: "(Contratar) a Farfán es prácticamente imposible; Cueva tiene las puertas abiertas"

sd

Luis Gálvez, gerente deportivo de César Vallejo, aclaró en Radio Ovación que es sumamente complicado que Jefferson Farfán y Christian Cueva se sumen al club poeta. 

"Son rumores. Lo de Farfán prácticamente es imposible. En su mente está jugar afuera de Perú. Cuando se decida jugar en Perú, podemos hablar con él. Lo de Christian Cueva más pasaría por un deseo de él, si es que quiere volver al Perú para agarrar más continuidad.  Vallejo es su casa y tiene las puertas abiertas. Por el momento no hay nada formal", declaró en Radio Ovación.

Luego indicó que César Vallejo no está en condiciones de competir económicamente con otras propuestas de Farfán y Cueva. "Si es por razones económicas es imposible competir con una oferta que ellos podrían tener. Más pasa por un deseo de ellos de estar en Perú", dijo.

Finalmente adelantó que la pretemporada de César Vallejo comenzará el 11 de enero. "Hemos renovado con el 85% del equipo. Se han ido 4 jugadores. Están viniendo 4. Creemos que el mayor refuerzo era mantener el equipo y se está manteniendo casi en su totalidad. Nosotros iniciamos la Copa Libertadores el 17 de febrero, entonces el 11 de enero los jugadores están citados a la Villa Deportiva para iniciar la pretemporada", culminó.

Comentarios

.