Cedrón: "Es primordial que el técnico me quiera para gozar de confianza"

cedron

El volante Víctor Cedrón fue presentado esta mañana oficialmente como jugador de la Universidad César Vallejo y dijo que está feliz por su vuelta al club trujillano y que se acomoda a jugar en la ubicación que el técnico lo crea conveniente.

"Es primordial que el técnico me quiera para gozar de la confianza del caso; realmente estoy feliz de estar acá", dijo Cedrón en Gol Perú.

Luego, 'Vican' contó que no tiene problema de jugar en cualquier ubicación. "Creo que me va a utilizar por fuera y por dentro porque hoy en las prácticas lo he sentido así. Él sabe mis características de juego y seguro que sabrá donde ponerme".

Cedrón sostuvo también que se encuentra bien físicamente. "He estado entrenado por mi cuenta y por ese lado cuando me requieran voy a estar. Además, estoy seguro de que el preparador físico del club me va a poner a punto para lo que viene".

Sobre el sueño de jugar en la Selección peruana, el volante trujillano comentó que "la Selección siempre va a estar en mi cabeza, pero para eso primero tengo que hacer bien las cosas en mi club".

Comentarios

.