(AUDIO) Jersson Vásquez: "Tomamos como una final el partido ante Binacional”

...

En conversación con ovacion.pe, el defensa de la César  Vallejo, Jersson Vásquez, comentó que esperan lograr un triunfo sobre Binacional para asegurar la clasificación a la Copa Libertadores 2022. Además habló sobre una posible renovación con el cuadro trujillano.

¿Cómo afrontar el partido de este fin de semana ante Deportivo Binacional sabiendo que se juegan su clasificación a la Copa Libertadores?

Si bien es cierto tenemos que tomar este partido como una final, vamos a jugar como hemos venido jugando todo este año, tratando de mantener la paciencia durante los noventa minutos y poder generar las ocasiones de gol para ganar este partido.

De no lograr el cupo a la Libertadores, ¿Se podría ver como un fracaso?

Para mí no sería un fracaso, si bien es cierto cada año te exige más esfuerzo, tampoco tenemos un plantel tan amplio como Cristal, Alianza, Universitario, Melgar, somos un plantel con buenos jugadores pero no hemos sido un plantel tan amplio, las lesiones de muchos jugadores nos ha jugado en contra, incluso hemos jugado como tres o cuatro partidos sin delanteros.

En el triunfo sobre Alianza Universidad, se te aprecia en una foto abrazando a Rodrigo Cuba tras su gol, ¿Es por algo en específico?

Si, lo de Rodrigo después de la dura lesión estando en México, este año por ahí le costó mucho en el equipo, tuvo varias fechas que se perdía por sobrecargas, así que marcar un gol después de todo significaba mucho, pero sobre todo la unión del grupo, hay que celebrar cuando al compañero le va bien, Rodrigo es un marcador con mucho gol, esperemos que siga así.

¿Cómo consideras que ha sido este año personalmente? ¿Hay opción de renovar contrato?

Este año me ha ido súper bien, he superado lo del año pasado en goles y asistencias, es un año muy positivo, por ahí ha habido unas palabras para renovar pero nada definitivo, seguramente esta semana habrá novedades, pero primero pienso en cerrar bien el año, después ya se verá, yo estoy muy tranquilo.

¿Qué mensaje le darías al hincha de la César Vallejo?

Agradecer por el apoyo al hincha, un enorme abrazo para ellos que siempre alienten al equipo, que nosotros siempre vamos a tratar de dar lo mejor para la institución, también agradezco a las personas que forman esta institución, en este tiempo de pandemia es complicado todo, a nuestras familias también que finalmente son los que se comen los buenos y malos momentos.

Comentarios

.