(VIDEO) Saba: "Uno de mis principales objetivos es ir al extranjero"

(VIDEO) Saba: "Uno de mis principales objetivos es ir al extranjero"

Emilio Saba, que fue capitán de la selección sub 23 en el preolímpico, habló de sus metas a futuro y señaló que quiere jugar en el extranjero para estar más cerca de ser convocado a la selección mayor.

"Tengo que seguir mejorando, seguir con el plan de trabajo que me han dado para mejorar la fuerza, la resistencia y tratar de llegar a una convocatoria", comentó el futbolista.

Sobre la fuerza indicó: "Es algo que tenemos que trabajar en menores, en otros países se trabaja desde los 14 años para formar el tema de la fuerza, ahora el 'profe' lo está trabajando con los chicos pero nos pasó factura".

Con respecto a los jugadores Diego Romero y Erick Noriega manifestó: "Están muy motivados, hicieron un campeonatazo y ahora tienen que llegar a sus clubes y que por ahí les dé una posibilidad el 'profe' Fossati".

A nivel personal señaló: "Estoy muy motivado, hay que seguir trabajando y uno de mis principales objetivos es ir al extranjero, con eso voy a estar un paso más cerca a la selección mayor. Ahora tengo que llegar a Mannucci a pelear un puesto".

Finalmente sobre Mannucci explicó: "Conozco la idea de juego del profesor Navarro pero es un nuevo reto y con Mannucci tenemos otros objetivos. En lo personal quiero salir al extranjero y llegar a la mayor".

Comentarios

.