Lo hizo oficial: Mannucci anunció a uruguayo Peirano como nuevo DT

Peirano

A través de sus principales redes sociales, el club Carlos A. Mannucci anunció oficialmente la contratación del técnico  uruguayo Pablo Peirano, tal como adelantó días atrás ovacion.pe

El estratega charrúa de primer nivel llega a Mannucci tras dirigir a Danubio de Uruguay la temporada pasada, equipo al que lo clasificó a la Copa Libertadores. Anteriormente también dirigió a Racing de Uruguay, fue asistente de la selección Sub 20 uruguaya por 4 periodos y ha tenido una destacada participación como asistente técnico de Gerardo Pelusso, resaltando el título conseguido en la Copa Sudamericana con Independiente de Santa Fe.

Su comando técnico estará integrado por los también uruguayos Javier Tetes como asistente y Javier Carballo como preparador físico, profesional que cuenta con varios títulos de Liga en su trayectoria, con Nacional de Montevideo, Olimpia de Paraguay, así como internacionales, como la Recopa Sudamericana con Olimpia y la Copa Sudamericana con Independiente de Santa Fe junto a Peirano. También fue preparador físico de la selección paraguaya.

El nuevo comando técnico asumirá sus funciones al frente del plantel tricolor este lunes, debutando en la Liga 1 este sábado en Huacho ante Deportivo Municipal.

Comentarios

.