Heredia: "Siempre he soñado con estar en la selección"

g

El golero del Carlos A. Mannucci, Manuel Heredia, manifestó en Radio Ovación que la victoria sobre Universitario de Deportes (1-0) fue muy complicada, ya que jugaron con un hombre menos debido a la expulsión de Joaquín Lencinas.

"Sabía que el partido iba a ser muy abierto, más vertical para la 'U', que íbamos a tener mucho ataque, era difícil cubrir todos los espacios que iban a generar. A pesar de la expulsión, nos comportamos bien, no nos metimos atrás, el técnico Peirano nos pidió que estemos atentos en defensa", comentó Heredia a Radio Ovación.

 

Asimismo, el guardameta del elenco trujillano manifestó que aún no se encuentra en su esplendor futbolístico.

"Siento que tengo mucho por experimentar, que no es el mejor momento de mi carrera porque hay muchas cosas que a corto plazo quiero conseguir. Cuando se ponga en orden todo lo que he soñado puedo decir que será un año redondo. Me trajeron para defender al equipo y eso estoy intentando hacer", indicó.

Finalmente, Heredia se pronunció sobre una posible convocatoria del técnico Ricardo Gareca a la selección peruana.

"Sabemos lo que han trascendido Gallese, Cáceda, Carvallo y Álvarez. Eso se da porque tienen competencia internacional y la regularidad que han tenido en sus equipos. En lo que me respecta, siempre he estado soñando en estar en una selección mayor. Lo percibí poco en un partido contra Paraguay en la 'Era Chemo, cuando fui convocado'", declaró Heredia en Radio Ovación.

Comentarios

.