Carlos A. Mannucci solicitó los tres puntos del duelo con Deportivo Municipal

Carlos A. Mannucci solicitó los tres puntos del duelo con Deportivo Municipal

Carlos A. Mannucci emitió un comunicado en relación al cotejo con Deportivo Municipal, correspondiente a la tercera jornada del Torneo Clausura de la Liga 1 Betsson.

En el escrito, el cuadro trujillano pide los tres puntos del encuentro luego que al cuadro edil se le suspendiera la licencia para este cotejo.

A continuación, el comunicado:

Por el presente, hacemos de conocimiento público que tras la suspensión de licencia al Club Centro Deportivo Municipal que dejó sin efecto la programación de nuestro encuentro correspondiente a la fecha 03 del Torneo Clausura, el día lunes 10 de julio de 2023 hemos solicitado a la Liga de Fútbol Profesional, que en cumplimiento del Art. 106.1 literal c) del Reglamento de Licencias vigente, se nos declare ganadores del compromiso.

Así, es preciso que la Liga proceda a otorgarnos los 3 puntos en la tabla de posiciones, lo que debió realizarse de manera automática, tal como lo señala el Reglamento de Licencias.

El Club Carlos A. Mannucci es una institución respetuosa de las normas que rigen el fútbol profesional peruano, por lo que instamos a la Liga a que cumpla el Reglamento y formalice el puntaje que corresponde a nuestro Club, y rechazamos que un Tribunal emita resoluciones que atentan contra el Reglamento del campeonato, situación que desalienta la formalidad y estabilidad que se busca para los clubes del fútbol peruano, y que dejaría un mal precedente que no dudaremos en denunciar ante las instancias nacionales e internacionales que corresponda.

Comentarios

.