Aguirre: “Vengo con muchas ganas y ansias de marcar historia en este equipo”

Aguirre: “Vengo con muchas ganas y ansias de marcar historia en este equipo”

Wilmer Aguirre, delantero de Carlos Mannucci, habló de su adaptación a su nuevo equipo y contó que el plantel lo recibió con los brazos abiertos y ya está a la orden de Mario Viera para volver a la Liga1 Betsson.

“Cada vez me siento mejor, estoy a disposición del técnico a lo que él decida. El recibimiento con los compañeros ha sido espectacular y motivado para jugar”, comentó Aguirre.

El veterano atacante llega con objetivos claros y altos a Mannucci. “Cada partido uno se emociona, ojalá pueda estar para este partido. Vengo con muchas ganas y ansias de marcar historia en este equipo”.

Aguirre también asegura que ya está bien en lo físico y espera sumar minutos esta jornada. “Físicamente es lo que hemos estado trabajando esta semana. He estado un mes sin hacer fútbol, entonces cuesta un poco, pero esta semana ha servido bastante. Con el equipo estoy haciendo dos veces fútbol y me siento mejor”.

Por otro lado, analizó a Sport Boys, su siguiente rival. “Viene en alza, muy motivado, han ganado a un gran equipo como es Alianza, ahora seguro van a querer hacer lo suyo, pero los hemos estudiado y estamos preparados”.

Comentarios

.