Aguirre: "Si le anoto a Alianza, ni fregando lo celebro; todos saben el amor que le tengo"

Aguirre: "Si le anoto a Alianza, ni fregando lo celebro; todos saben el amor que le tengo"

Wílmer Aguirre, delantero de Carlos A. Mannucci, señaló que sentirá sentimientos encontrados este domingo cuando enfrente a Alianza Lima, por el torneo Clausura de la Liga1 Betsson, aunque aseguró que de ninguna manera celebraría si le anota un gol.

"Yo estoy muy bien, más joven que nunca y con muchas ganas de seguir jugando al fútbol. Siempre trato de mantenerme de la mejor manera y estar a la altura de las circunstancias", dijo Aguirre en Willax Deportes.

Luego, el 'Zorrito' agregó que "muy pocos jugadores son los que juegan a esta edad y en la profesional, por ello esperemos que esto sirva de ejemplo para muchos jóvenes que están apareciendo".

Cuando le consultaron si su retiro será con la camiseta  blanquiazul, Aguirre puntualizó que "siempre dije que quería retirarme en Alianza, tenía esa ilusión, pero si esa opción no sé da buscaremos otro equipo en donde también me sienta igual de cómodo".

Sobre el choque que jugará Mannucci este domingo ante Alianza Lima, en el Mansiche de Trujillo, el delantero nacional sostuvo que "tengo sentimientos encontrados, porque todos saben el amor que le tengo a Alianza y lo agradecido que estoy por esta institución, pero ahora juego en Mannucci y haré todo lo posible por ganar".

Finalmente, Aguirre aseguró que no celebraría en caso le anote a los blanquiazules. "Si le anoto a Alianza, ni fregando lo celebro. Ya le anoté antes a Alianza, pero el respeto está ahí y nunca festejaría".

Comentarios

.