Bulos: "Estoy contento por la manera cómo terminé la campaña"

https://www.ovacion.pe/sites/default/files/publico/notas/imagenes/2018/11/28/bulos28.jpg

"Haciendo un balance del año considero que siempre es importante clasificar a un torneo internacional. Es cierto que el objetivo era el campeonato, pero una Copa Sudamericana siempre te da cosas importantes", dijo Bulos en Radio Ovación.

Luego, el delantero de los ediles, precisó que se encuentra contento porque dejó en el olvido el tema de la lesión. "Estoy contento por la manera cómo terminé la campaña. Realmente me sentí bien, anoté goles y ahora solo estoy enfocado en lo que viene para el 2019 que tiene que ser mucho mejor".

Bulos señaló que demoró en reaparecer porque "mi intención era sentirme seguro, estar bien. Y es que siempre queda el miedo para volver a jugar, tras una lesión complicada. A Dios gracias tuve la confianza de mis compañeros, del profesor Víctor Rivera y todo su comando técnico. Pienso que ellos me ayudaron mucho y por ello también estoy muy contento por la renovación de su contrato".

Finalmente, el delantero de la franja no deja de pensar en volver a la Selección peruana. "La convocatoria uno se la gana en la cancha y, por tanto, primero tengo que jugar y estar bien".

Comentarios

.